Escaladora Eliptica Gold's Gym 350i Con Detalles
Escaladora Eliptica Gold's Gym 350i Con Detalles Escaladora Eliptica Gold's Gym 350i Con Detalles Escaladora Eliptica Gold's Gym 350i Con Detalles
Escaladora Eliptica Gold's Gym 350i Con Detalles
Código Producto: Stride Trainer 350i
Disponibilidad: En Existencia
$5,999.00
Sin Impuesto: $5,999.00

-Use su tableta para obtener programas de acondicionamiento físico profesionales, seguimiento automático de estadísticas, rutas de entrenamiento de Google Maps y mucho más con una membresía de iFit.

-Mantenga su tecnología cerca con el soporte integrado para tableta, lo que le permite disfrutar de sus películas, música o programas de televisión favoritos fácilmente mientras entrena.

-Longitud de zancada de 14 " Disfrute de pasos largos y cómodos con la longitud de zancada de 14".

-Resistencia magnética silenciosa:El sistema de resistencia proporciona una conducción suave y sin fricción, lo que le permite ajustar la intensidad de su entrenamiento sin interrumpir su impulso.

-StepThru Design:El práctico diseño StepThru permite a los usuarios subir y bajar rápidamente de su máquina elíptica con facilidad.

-8 aplicaciones de entrenamiento:Obtenga un entrenamiento adaptado a sus necesidades y objetivos con una de las aplicaciones de entrenamiento diseñadas profesionalmente.

-Con 12 niveles de resistencia diferentes, puede progresar desde un calentamiento, aumentar la intensidad y luego enfriarse, todo con el simple toque de un botón.

-Manténgase hidratado incluso durante los entrenamientos más intensos con el portabotellas incorporado que mantiene su botella de agua a mano todo el tiempo.

-El Stride Trainer 350i incluye un 250 Lb. capacidad de peso del usuario.

-Medidas ensambladas: 54 "L x 26" W x 63 "H 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Importamos Tus Compras de USA a MEXICO
S I O Servicio de Importaciones Personales Online © 2018  

Tienda Creada por Paginas Web Monterrey